Asesinados una abogada y su hijo en su apartamento en Baruta

Víctimas fueron golpeadas y atacadas con arma blanca. Al papá de la abogada, quien tiene 94 años, no le causaron heridas.

Por:  Agencias

En el baño y en una de las habitaciones del apartamento, que compartían, fueron encontrados, sin vida, Carmen Alicia Martínez, una abogada de 62 años, y su hijo Jesús Oropeza, un técnico en computación, de 42.

El doloroso  hallazgo fue en la urbanización Sorocaima, La Trinidad, municipio Baruta, del estado Miranda.

Los cadáveres presentaban heridas producidas por arma blanca y golpes. Ignacio Oropeza, exesposo de la sexagenaria, fue quien consiguió los cuerpos. Especificó que el cadáver de la mujer estaba en un baño, mientras que su hijo en una habitación, reseñó este 26-O el periodista Eligio Rojas.  

Presumen que el doble asesinato haya ocurrido el pasado miércoles. "Las puertas del inmueble no presentan signos de haber sido forzadas".

El abogado Jesús Martínez Mora (94), padre de Carmen, estaba en el inmueble, pero los victimarios no le hicieron daño, explicó Oropeza, quien se encontraba, este lunes, en la morgue de Bello Monte tramitando la entrega de los cuerpos, amplió Rojas.

El abogado Martínez Mora fue juez y prefecto de Caracas., dijo la prensa carabobeña

Más Noticias