Asesinado venezolano en rescate de auto robado a un amigo en Chile

Por el GPS hallaron el carro y  a los ladrones. Hubo una riña, pero cuando remolcaban de vuelta el automóvil, fueron interceptados por otros dos vehículos, desde donde se efectuaron disparos y uno de ellos dio en la cabeza de Cristopher  Rodríguez, quien conducía el auto rescatado.

Por:  Agencias /Foto: Tomada de @_felipecofre

En la comuna de Cerro Navia, de Santiago de Chile, un venezolano fue asesinado este domingo 4 de octubre cuando trataba de ayudar en la recuperación de un auto robado.

El hecho  está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), reseñó Noticias 360. La víctima fue identificada como   Cristopher Rodríguez, de 39 años.

Según narró el sitio web   Tropezón, un grupo de hampones  le quitó el auto a su dueño, huyendo rápidamente del lugar.

La versión de la Policía de Investigaciones (PDI) apunta a una riña ocurrida posterior al robo de un vehículo, que terminó con una persona fallecida producto de una balacera en la avenida La Estrella con Salvador Gutiérrez.

De acuerdo con las primeras versiones, hacia las 4:00 pm   dos asaltantes le quitaron el auto a un  venezolano, quien realizaba recorridos mediante la aplicación de Uber, de acuerdo con la reseña de Cooperativa.

Una vez perpetrado el robo, la víctima llamó a unos   amigos, también venezolanos, para ir en busca del vehículo, que fue encontrado gracias a un GPS. Al tratar de recuperarlo, se produjo una disputa a golpes, logrando que los asaltantes se fueran del lugar.

En Crónicas de Chile amplían, a través del Instagram, que  lograron recuperar el vehículo, confirmó el subcomisario Sergio Mendoza, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

En el lugar golpearon y dejaron a los ladrones, pero cuando remolcaban de vuelta el auto, fueron interceptados por otros dos vehículos, desde donde se efectuaron disparos y uno de ellos dio en la cabeza de Rodríguez, quien conducía el vehículo rescatado.

“Remolcando el vehículo sustraído es donde regresan los delincuentes  e impactan con un disparo por arma de fuego a la víctima que prestaba cooperación a la primera víctima del robo”, agregó el detective.

Al recibir el balazo, Rodríguez    perdió el control del automotor y chocó a un bus del Transantiago.

Más Noticias