Publicidad

Actualizado hace 24 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:00 AM / 06/08/2019
Arrestaron a una pareja por actos lascivos contra niña de 10 años
Agencias
Agencias

Funcionarios de la subdelegación Ciudad Guayana, adscritos a la Brigada Contra La Integridad y Los Delitos Psicofísicos, detuvieron a Oscar Manuel Coronado (56) y Natacha Elizabeth Ruiz Cayaspo (51), por actos lascivos contra una niña de 10 años, en el municipio Caroní, Puerto Ordaz del estado Bolívar.

Arduas pesquisas realizadas después de recibir denuncias formuladas por la progenitora de la víctima en la sede policial, arrojaron que los agresores eran vecinos de la parroquia Unare; el hombre se valía de la inocencia de la niña y mediante engaños captaba su atención para que ingresara a su casa y utilizando su fuerza física practicaba los actos lascivos amenazándola de muerte si decía algo.

Asimismo, se conoció que la detenida, quien es pareja sentimental de Oscar, tenía conocimiento de lo que estaba sucediendo pero no declaró con anterioridad a las autoridades.sexualmente del adolescente.

Los detectives armaron un grupo de expertos en la materia, efectuando investigaciones de campo y experticias técnico científicas que comprobaron la culpabilidad del criminal, siendo capturados en la urbanización Sierra Parima.

La Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS