Arrestaron a tres 'robacasas' en Mara

Uno sustrajo de una vivienda, en Carrasquero, 10 kilos de arroz,   tres kilos de carne, cuatro  de queso y 5  de azúcar, un par de zapatos deportivos y pesos colombianos.

Por:  Agencias

Uniformados adscritos al cuadrante de Paz N° 13 del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia detuvieron  a Fernando Andrés Moreno Mayor, de 23 años, sindicado de hurtar víveres, calzado y dinero, de una vivienda ubicada en el sector La Esperanza (El Desespero) de Carrasquero, parroquia Luis de Vicente, municipio Mara.

Moreno fue señalado por la propietaria del inmueble de violentar la seguridad de la puerta trasera y sustraer de la casa 10 kilos de arroz, tres embutidos, tres kilos de carne, cuatro kilos de queso, cinco kilos de azúcar, un par de zapatos deportivos y 50 mil pesos colombianos.

 El caso pasó a la Fiscalía 18, dijo el cuerpo policial a través de una nota de prensa.

En otro procedimiento fue atrapado  un par de de "robacasas", identificados como Kervin José García López, de 18 años, y Juanherli Orlando Abraham Guerrero Montiel.

Funcionarios del  Cuadrante de Paz N°9 del Cpbez dijeron que los detenidos están señalados de entrar a una vivienda y hurtar una laptop y dos teléfonos celulares, en hecho ocurrido en el sector Las Lomas, de El Moján, municipio Mara.

Los llevaron al Centro de Coordinación Policial Guajira, donde quedaron bajo custodia y a la orden, también, de la Fiscalía 18.

Más Noticias