Arrestaron a 4 extorsionadores en "Lossada" con vínculos con reo de Trujillo

Cicpc Zulia dijo que ese recluso hacía las llamadas a la víctima. Entre los detenidos está una jovencita de 17 años. 

Por:  Agencias

El Cicpc Zulia informó, la noche de este jueves 6 de febrero, la detención de tres hombres y una jovencita de 17 años por dedicarse a la extorsión en el municipio Jesús Emrique Lossada. Tenían vinculación con un recluso del estado Trujillo.

Los identificaron, en sus redes sociales, como  José Enrique Bracho Pérez (23), alias "Kike" (tirador); Luis Albino Ferrer Rangel (48) (determinador); Luis José Ferrer Paz (25), alias "Luisito" (planificador y tirador) y una adolescente (17) años (determinador).

Estas personas  "se dedican a cometer extorsiones en distintos comercios, amenazando a cambio de altas sumas en moneda extranjera", dijo el cuerpo policial.
 
La detención se efectuó este jueves 6 de febrero en la asa 13-A del sector La Pringamosa II,  parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, y en la vivienda 8 de la calle principal del sector Mi Fortuna, también en La Concepción.

Explicó la policía científica: "Mediante pesquisas e investigaciones de campo realizadas por funcionarios adscritos a la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro/ Base Zulia, junto a la Brigada Contra Terrorismo, comenzaron trabajos técnicos cientificos que precisaron la ubicación donde resultan aprehendidos los   mencionados, ya que los mismos son encargados de perpetrar las extorsiones suministrando información a un delincuente detenido en una cárcel del estado Trujillo".


Identificaron a ese reo como alias "El Niño", quien es el encargado de hacer las llamadas telefónicas a la víctima del presente caso. 
En el sitio se incautó  un escopetín, tipo revólver,  calibre 38 y dos teléfonos celulares.
 

Más Noticias