Arrestaron a 3 implicados en robo y desvalijamiento de carros en Maracaibo

Cpbez los detuvo a orillas de la playa Brisas del Norte.  

Por:  Agencias

Oficiales del  Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial  Maracaibo Norte,  patrullando por la avenida principal Milagro Norte, sector Lago y Sol, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo detuvieron en flagrancia a tres presuntos delincuentes involucrados en el delito de aprovechamiento de vehículos provenientes del desvalijamiento.

La comisión policial de servicio en el cuadrante de Paz 01 circulaba específicamente diagonal a la playa Brisas del Norte cuando los funcionarios vieron una camioneta, modelo Ford Pick-Up, F-150, negra, año 2007, placas A10BI4V estacionada de retroceso frente a un terreno baldío a orillas de la playa, con tres hombres a bordo.

Se les dio voz de alto procediendo a la verificación del lugar, observando en la parte posterior de la camioneta piezas de carros robados y desvalijados.

Los aprehendidos quedaron identificados como Samuel Geraldo González García (29), Jonathan Leonardo García Prado (19) y Jesús Alberto Monasterio Herrera (21). 

De la actuacion policial tuvo conocimiento la Fiscalía 17  en materia de delito robo, hurto, desvalijamiento y alteración de seriales de vehículos, señalaron este 5 de julio a través de una nota de prensa.

Más Noticias