Publicidad

Actualizado hace 28 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:55 PM / 06/09/2019
Arrestaron a 3 hombres y a una mujer por robar y "enfriar" carros en 'Lossada'
Agencias

Desmantelada banda de robacarros en Jel
 

Cuatro robacarros detenidos y tres vehículos recuperados fue el resultado de un procedimiento realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia adscritos al Servicio de Investigación Penal estado Zulia (Sipez), quienes a través de investigaciones   permitieron desmantelar la organización delictiva dedicada el robo de automotores en la zona metropolitana de Maracaibo.


Los delincuentes, miembros de la banda “Los Chevrolitos”, fueron identificados como José Villalobos Morán (35), Yaneida del Carmen Bravo Ciro (34), Enny Fran Medina (31) y José Antonio Ramos Rincón, de 26 años.

Se encontraban en una propiedad abandonada -ubicada en el sector Los Lirios parroquia La Concepción- escondiendo tres camionetas: una Chevrolet  TrailBlazer vinotinto año 2005, placas FBC065; una Chevrolet Silverado, doble cabina, gris,   año 2008, placas A40AA3Y, y una Ford Explorer   vinotinto del 2007 placas AB604VV.

Las unidades estaban denunciadas por robo y hurto, dijeron las autoridades.
 

Voceros policiales afirmaron que los hampones cometían los delitos en Maracaibo para luego “enfriarlos” (los autos robados) en "Jesús Enrique Lossada". Luego solicitaban altas sumas de dinero para su recuperación.
Los aprehendidos junto a los vehículos recuperados fueron trasladados a la sede policial por disposición de la Fiscalía 17 del Ministerio Público.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS