Arrestado por intentar extorsionar a un comerciante con $3.000

Ernesto Enrique Campos Romero con su número telefónico personal, amenzaba a la víctima y "dateaba" a presos de El Marite: Conas. 

Por  Redacción Sucesos

Tras casi tres meses de investigación, el Comando Nacional Antisecuestros (Conas) informó que  detuvo la mañana de este miércoles 13-M  a un presunto extorsionador en la calle 102 casa N°33C-26 el barrio María Concepción Palacios, parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo, quien le pedía 3 mil dólares a un comerciante para no atentar contra su integridad física.

El hampón, quien a través llamadas telefónicas amenazaba a la víctima, quedó identificado como Ernesto Enrique Campos Romero, titular de la cédula de identidad V- 23.855.310.

 Al hombre "se le comprobó ser el suscritor de la línea y  se encargaba de recabar información de los comerciantes de la ciudad para suministrársela a los líderes negativos de una banda, que operan desde el Centro de Detenciones Preventivas El Marite", afirmó el Conas en nota de prensa.

Este caso estaba  bajo averiguación según el expediente GNB-CONAS-GAES-11-ZULIA-ADE-0167 de fecha 23 de febrero de 2020.

La Fiscalía  tiene conocimiento del caso.

Más Noticias