Aprehendido joven de 16 años por homicidio de jefe del Saime-San Francisco

El crimen fue el 5 de mayo en El Callao. El adolescente cayó detenido junto a dos hombres.

Por:  Agencias

Siguiendo con las investigaciones para esclarecer el asesinato del coordinador del Saime en San Francisco el Cicpc informó, la noche de este 27 de julio, que detuvieron a dos hombres y a un menor de edad.

A Franklin Jesús Ríos Guerrero (39) lo hallaron sin vida en su casa del barrio El Callao, donde lo ataron de manos y pies y lo asfixiaron. Los homicidas se llevaron varios objetos de valor.


Dijo el Cicpc Zulia en sus redes sociales: A través de las investigaciones de campo, entrevistas a testigos, peritajes criminalísticos estudios científicos, se logró ubicar en una vivienda del barrio El Cocu   a Leandro José Gonzalez Pacheco  (22), a Juan David Carrasco Apalmo (19) y a un adolescente de 16 años.

Funcionarios del Eje Homicidios Zulia de la Base Sur-La Cañada de Urdaneta rastrean a alias "El Capo".

Los cuatro son señalados de ser los autores materiales del asesinato. "Ellos ingresaron --el 5 de mayo pasado-- a la vivienda, sometiendo a la víctima, despojándola de su equipo celular, que mediante arduas pesquisas fue recuperado y con otras evidencias del caso fueron puestos a la orden del Ministerio Público", reseñó la policía científica.



 

Más Noticias