¡Ante la ley! detenidos 2 jóvenes por doble sicariato en La Cañada

El doble crimen sucedió la tarde del domingo 12-E. Cicpc identificó a los arrestados como orbi José Nava Florido, de 19 años, y Jimmy Leonardo Alegre Valero, de 21.

Por:  Agencias

Dos hombres, que se desplazaban en motocicleta en La Cañada de Urdaneta, fueron asesinados a tiros.
Sucedió la tarde de este  domingo 12 de enero. 

Este lunes 13-E, la policía científica informó que realizadas las diligencias tendentes al esclarecimiento del doble sicariato, se logró precisar la ubicación de los autores del crimen, quienes al momento de su captura intentaron evadir la comisión.

Pretendían escapar en moto y se originó una  persecución, "donde se conto con el apoyo de efectivos de la policía del municipio La Cañada de Urdaneta, y se logró dar alcance al par de sospechosos.

Los detenidos fueron identificados como Yorbi José Nava Florido, de 19 años, sin oficio definido; y Jimmy Leonardo Alegre Valero.

El cuerpo detectivesco, en redes sociales, precisó que les fueron incautados una pistola, marca Glock, modelo 17, seriales KGK361; y una  motocicleta, marca MD,   azul, placas AD0P09N.
Nava y Alegre quedaron a orden del Ministerio Público. 

"Estamos comprometidos en llevar seguridad y confianza a nuestros conciudadanos zulianos". Con este mensaje cerró el Cicpc-Zulia la información divulgada en Instagram la tarde de este lunes.

Más Noticias