Ante la justicia el hombre que dio paliza a su hijastro de 4 años

Cicpc lo detuvo, en Carabobo, con el apoyo de la ciudadanía. Su pareja está arrestada desde el lunes 13-A.

Por:  Agencias

El director nacional de la policia científica confirmó la captura del padrastro que golpeó a un niño de 4 años en el estado Carabobo.

El comisario Douglas Rico señaló la tarde de este viernes 17-A: Gracias al trabajo realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y en articulación con la ciudadanía  se logró la captura de Renan Argenis Renny Flores (29), quien le propinó una fuerte golpiza a su hijastro de cuatro años.

Funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias realizaron la captura y  fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.



"En la policía científica tenemos una lucha frontal contra los maltratadores de nuestros niños, niñas y adolescentes", dijo.

El lunes 13-A el Cicpc arrestó a Franlys Indira Aguana Silva (30)   en la unidad de cuidados intermedios (UCI) del área de pediatría del Centro Policlínico Valencia, tras permitir que su pareja golpeara salvajemente a su hijo de cuatro años.

 
El menor fue trasladado por Franlys al hospital, manifestándole a los galenos, que este se había caído; sin embargo, al ser examinado por los médicos, estos detallan que las lesiones presentadas en el cuerpo del niño  no son producto de una caída, sino de una fuerte golpiza, que le causó múltiples lesiones en su anatomía, entre ellas, sus partes íntimas.

El niño llegó al centro médico "con el rostro hinchado, moretones y heridas en el cuerpo". La mamá dijo que el niño se había caído en la casa jugando. El infante expuso a los funcionarios que el novio de su mamá lo había golpeado.

Según los médicos, el pequeño presentó desprendimiento del hígado, fisuras en cráneo y hematomas generalizados.

Más Noticias