Ante la justicia el hombre que abusó de su niña de 10 meses en la Guajira

La pequeña murió la semana pasada.   La pareja calló lo que ocurría. Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía, dijo la policía científica.

Por:  Agencias

En redes sociales, el Cicpc confirmó la detención de José Montiel, de la Guajira, a quien señalaron el jueves 23 de enero de abusar de sus tres hijos. La menor, de 10 meses, murió.

Dijo la policía científica que José Miguel Montiel Villalobos (45) y Soraida González (24)  fueron aprehendidos en el sector Taparo, del municipio Guajira, al norte del Zulia, por funcionarios de la Delegación Municipal Paraguaipoa por los delitos de infanticidio y abuso sexual. 

La infante, de 10 meses, ingresó al Hospital Binacional II de Paraguaipoa, presentando lesiones graves en sus partes intimas, ocasionadas por su padre. La pequeña  falleció y fueron realizadas las pesquisas pertinentes, determinando que el hombre abusaba sexualmente de la infante desde hacía varios meses.


Además, a los otros dos hijos de la pareja, de 5 y 3 años, se les efectuaron exámenes psicológicos y forenses, determinándose que también habrían sido abusados sexualmente por José Miguel, bajo el conocimiento de la madre de los niños.

Los dos quedaron a la orden de la Fiscalía 35º del Ministerio Público del estado Zulia.

Más Noticias