Ante la justicia el coronel (r) que dio brutal golpiza a su mujer

Video de la agresión indignó en redes sociales. Fiscal Saab dijo que Gonzalo Jiménez será imputado por feminicidio agravado en grado de frustración.  

Por:  Agencias

Como Gonzalo Jiménez fue identificado el coronel retirado del Ejército  que fue grabado mientras le propinaba brutal golpiza a su esposa.

El video, que causó dolor e indignación en redes sociales, fue grabado por el hijo de 12 años de la pareja.

La aprehensión se practicó este sábado 17-O, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.  En twitter indicó: "DETENIDO y a la orden del MINISTERIO PÚBLICO ( Miranda ) para ser #imputado por FEMICIDIO AGRAVADO EN GRADO DE FRUSTRACIÓN el sujeto Gonzalo Jimenez quien de manera sistemática y reiterada golpea salvajemente a su esposa en presencia de sus hijos menores de edad".

Oficiales de Polisalias  lo detuvieron en  el edificio  Nuevos Altos, de la urbanización Las Minas, en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

El director de la Policía Municipal de Los Salias, José Landáez, señaló que los funcionarios acudieron a la vivienda del militar retirado luego de hacerse viral en redes sociales el material audiovisual, en el que se observa cómo pateaba y golpeaba a la mujer. 

En el video se ve al menor grabando el doloroso momento y  se oye llorar a un bebé. 

Jiménez patea varias veces a su pareja, quien cae al piso. La mujer le grita groserías mientras se ve agredida.

Más Noticias