Ante la justicia dos hampones por muertes de un joven y su sobrino de 10 años

Doble crimen ocurrió en Mariño, Nueva Esparta. Detenidos dicen que los mataron cuando se percataron que el tío les había tendido una trampa.

Por:  Agencias

Dos hombres mataron a Miguel José Vásquez Salazar, de 17 años,  y a su sobrino, de apenas 10 años,  en Mariño, Nueva Esparta. Les quitaron la vida "al percatarse que Vásquez quería asesinarlos". Así lo dijeron ante funcionarios de  la policía científica.

El doble crimen quedó esclarecido con las detenciones de Elián Antonio Lemus Rosas (20) y José Gregorio Quijada Salazar (18).
Los asesinatos se cometieron en el sector Los Clavelitos, municipio Mariño, del estado Nueva Esparta.

Las labores de campo y experticias técnico científicas fueron ejecutadas por pesquisas del Eje de Investigaciones De Homicidios, quienes determinaron que los adultos y el niño   Luis Enrique Suárez -- a quien llamaban "Pepón"-  
se encontraban compartiendo en el sector y decidieron caminar por una zona boscosa para llegar a otra zona.
Los victimarios dicen que se percataron que el tío del niño les estaba tendiendo una trampa para asesinarlos por problemas de convivencia.

Declararon que actuaron antes que Miguel Vásquez. Con un machete le efectuaron varias heridas cortantes que le causaron la muerte y con una piedra golpearon al niño en la cabeza, dejándolo también sin signos vitales, se explica en las redes sociales del comisario Rico.

El Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

Más Noticias