Alcalde en Colombia llevó a su hijo a la Policía por irrespetar toque de queda y ley seca

"Mis familiares son los primeros llamados a respetar las medidas, no permitiré que por disfrutar de unos tragos ponga en riesgo la vida de los habitantes de nuestro pueblo”, tuiteó el alcalde Higgins Villanueva. 

Por:  Agencias / Foto: El Universal

La ley entra por casa. El alcalde de "Juan de Acosta", ubicado en el Atlántico colombiano, Carlos Higgins Villanueva, al enterarse por redes sociales de que su hijo estaba parrandeando, incumpliendo con las medidas de confinamiento, llegó con la autoridad y lo indujo hasta la Estación de Policía para que fuera sancionado por haber irrespetado el toque de queda y la ley seca.

“Mis familiares son los primeros llamados a respetar las medidas, no permitiré que por disfrutar de unos tragos ponga en riesgo la vida de los habitantes de nuestro pueblo”, tuiteó el alcalde Higgins Villanueva, según informó el  sitio www.eluniversal.com.co.

En otro tuit señaló: “Hoy, como primera autoridad de policía del municipio conduje hasta laEstación de Policía a mi hijo, mi sobrino y a un gran amigo, quienes fueron evidenciados irrespetando las normas decretadas”.

De acuerdo con otros medios del vecino país, debido a que las personas puestas a disposición de las autoridades no fueron capturados en flagrancia, a estos ‘solo’ “se les impusieron comparendos, un acta de compromiso y se les dio trabajo social”, reveló Higgins, quien señaló que tomó la decisión debido a que la localidad está en aislamiento preventivo obligatorio y, también, para establecer un precedente.

“Si lo hice con mi hijo, lo voy a hacer con el resto de la comunidad”, afirmó el alcalde.

Más Noticias