Al defender a su madre, el padrastro le clavó un cuchillo en un ojo

Sucedió en Valencia.  Diosmary Estraño tiene 27 años. 

Por:  Agencias

Una mujer de 27 años fue atacada por su padrastro de una manera terrible: le clavó un cuchillo en su ojo izquierdo, en medio de una discusión.

Familiares de la agredida la identificaron como Diosmary Estraño y fue llevada, la noche del viernes 30-O, a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet), en Valencia

Trascendió, que en la casa de la familia, localizada en Parcelas del Socorro, surgió una discusión entre la madre y el padrastro de la víctima por una lavadora, reseñó Notitarde.

La periodista Heberlizeth González publicó en sus redes que “Diosmary estaba en su casa en Las Parcelas de El Socorro, al sur de Valencia, cuando escuchó que su mamá peleaba con la pareja por una lavadora. Al ver que el hombre estaba muy agresivo, decidió intervenir”.  

Resultó lesionada y fue asistida por oficiales de Policarabobo. González señaló que  la emergencia de la Chet casi se paralizó para atender a la paciente con el cuchillo en el ojo. Diosmary fue intervenida para remover el arma blanca.

El agresor  huyó del lugar.

 

Más Noticias