Publicidad

Actualizado hace 85 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
04:20 PM / 03/08/2019
Al chofer de El Marite lo mataron por diferencias en venta de aluminio
Redacción sucesos

Jonathan Enrique Rojas Reyes, de 25 años, creyó burlar a la comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, pero los funcionarios lo vieron en actitud sospechosa, le dieron la voz de alto y los enfrentó a tiros, muriendo en el sitio la tarde del pasado viernes 2 de agosto.

La comisión del cuerpo detectivesco realizaba investigaciones en la segunda etapa del barrio 12 de Marzo, parroquia Venancio Pulgar, por el asesinato del chofer Benito Segundo Castillo González, de 43 años, ocurrido el pasado 1 de agosto en el sector El Marite.

Rojas Reyes recibió a balazos a los funcionarios

Según fuentes policiales, el hampón pertenecía a la banda “Los Guajiros”, cuyo jefe es "El Cocoli” y es uno de los implicados en el asesinato del chofer, cuando este se encontraba a la espera de abastecer su vehículo de combustible en la estación de servicio El Muro y fue abordado por dos motorizados. Uno de ellos apuntó y disparó: la bala impactó en la cabeza, dejándolo muerto en el lugar.

Según la policía, el asesinato fue por un problema suscitado por la negociación y venta de aluminio. El chofer recibió la cantidad de 120 mil pesos, hubo un descontento por parte de los negociadores quienes se repartirían el dinero entre tres. Uno de ellos, Carlos Manuel Piñango Leiva , de 31 años, ya se encuentra detenido y es señalado de ser el autor material del asesinato.

El otro era Rojas Reyes, mientras que un tercero está evadido de la justicia. Testigos del crimen reconocieron a los delincuentes quienes viven cerca del lugar donde se cometió el homicidio.

En el enfrentamiento se recuperó el arma homicida: una escopeta.

Carlos Manuel Piñango Leiva quedó a la orden de la justicia.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS