"Aída Merlano irá este jueves 5-F a audiencia pública en Caracas"

 Al encuentro, según la logística, no podrán ingresar las cámaras, pero sí los corresponsales, informó El Heraldo de Barranquilla.

Por:  Agencias

En el diario El Heraldo, de Barranquilla, se divulgó que llevarán -- este 6 de febrero -- a la excongresista Aída Merlano a una audiencia pública en Caracas.

"Un grupo de periodistas, en su mayoría corresponsales colombianos, fueron trasladado hasta el Palacio de Justicia en Caracas, donde   este jueves se tiene previsto la realización de una audiencia pública en contra de la excongresista barranquillera" recapturada en Maracaibo la tarde del lunes 27 de enero.

Los periodistas fueron citados desde la noche del miércoles al Gran Hotel Melia Caracas, ubicado en el este de la ciudad y esta mañana fueron llevados hasta el Palacio de Justicia en el centro de Caracas.

De acuerdo con varios comunicadores, el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e  Información les informó  que asistirían a una “audiencia especial” ante un tribunal con Aída Merlano, sin dar más detalles.

Al encuentro, según la logística, no podrán ingresar las cámaras, pero sí los corresponsales, apuntó el medio barranquillero.

Este miércoles 5-F, la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con ponencia del presidente del alto juzgado venezolano, magistrado Maikel Moreno, declaró ha lugar la solicitud de radicación interpuesta por el Ministerio Público del proceso penal seguido a  Aída Merlano Rebolledo y a Yeico Manuel Vargas Silvera, en consecuencia, se radica la causa judicial en el Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas. 

Más Noticias