"Acusó a su hermano abatido de cometer actos lascivos con su hija y grabarlos"

Enfrentamiento con las Faes-Eje Zulia fue en el barrio La Victoria, al oeste de Maracaibo. 

Por:  Agencias

La investigación policial inició por denuncias de la comunidad sobre la presencia de ‘azotes’; en el desarrollo del procedimiento hubo un neutralizado que luego, por su propio hermano, se supo  “cometió actos lascivos en contra de su  hija”. La institución, por este delito, abrió otro proceso investigativo.

En “los confines” del barrio La Victoria, cerca de la Ciudadela Faría, funcionarios de las Faes-Eje Zulia detectaron la presencia de un grupo de consumidores de drogas.  Estos al ver a la comisión se alertaron, desatendieron la voz de alto y corrieron.

Uno de ellos entró a una casa, desde donde disparó a los oficiales, lo que dio pie a un enfrentamiento en la calle 65 de la barriada citada. El gatillero cayó herido y la balacera terminó de ahuyentar a sus compinches.

El pistolero fue llevado desde la parroquia Raúl Leoni hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde no resistió las heridas y murió.

El enfrentamiento se registró hacia las 3:00 pm del martes 21 de abril y el abatido fe identificado como Roberto Morán Polanco, de 31 años.   

Explica las Faes, este miércoles 22-A, que a la casa de “La Victoria” se presentó Juan Morón Polanco, hermano del neutralizado.

“Este hombre  informa a la comisión policial que su hermano los mantenía atemorizados con  armas de fuego y   bajo amenazas de muerte a la familia. Morán Polanco nos comenta sobre un video que él tomó el teléfono de su hermano,  sin que supiera, donde se le ve cometiendo presuntos actos lascivos con su hija de 10 años”, agregó las Faes.

La madre de la niña y el tío denunciante fueron llevados al comando de la institución para seguir con las investigaciones sobre esta denuncia de abuso sexual.

Las Faes señalaron también que recuperaron el revólver, calibre 38, usado por Morán Polanco contra la comisión.

Más Noticias