Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:53 AM / 03/01/2019
Acribillaron a mujer y a su yerno en Santa Rita
Alejandro Bracho
Agencias

Una mujer de 60 años y su yerno fueron acribillados la madrugada del 1 de enero mientras compartían y disfrutaban  la celebración del nuevo año. 


La mujer fue identificada como Marilis Esther Rodríguez Barrio y su yerno Jesús David Valbuena Montero, de 30 años, el hecho se registró en el sector Punta Iguana, calle Flor de la Guajira,  frente a una casa sin número, de la parroquia José Cenobio Urribarrí del municipio Santa Rita.


 Según fuentes policiales, dos hombres armados los estaban esperando a que pasaran frente a una residencia y cuando se les acercaron no pudieron escapar a los disparos, sin embargo, la esposa de Valbuena corrió y pudo salvarse.


Se presume que entre ambos cuerpos recibieron al menos doce disparos informaron fuentes policiales. 


“En este hecho presumimos que se trató de una venganza, pero estamos todavía investigando el entorno de los fallecidos para establecer el móvil definitivo”, informó un vocero de la policía científica que trabaja en las investigaciones del doble crimen.  
Se conoció que la mujer murió en el sitio y que su yerno, aunque lo trasladaron a un hospital cercano, falleció minutos después de haber sido ingresado.


 Este doble homicidio fue el primer hecho violento que sucedió en el comienzo de este 2019  en el municipio Santa Rita, ya que según autoridades policiales durante las últimas horas del 31 de diciembre de 2018 no hubo homicidios sino solo algunos pleitos producto de la ingestión de alcohol en algunos sectores de la jurisdicción. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS