Abusó sexualmente y asfixió a su hijastra de 9 años

La historia de abusos y maltratos la conocía la madre de la niña. Ambos quedaron detenidos en Caracas.

Días de pesadilla vivió una niña de 9 años. La menor era abusada sexualmente por su padrastro, desde hacía tiempo,  y todo lo permitía su propia madre. Calló hasta el final.

El pasado lunes 29 de junio, en horas de la mañana, Franklin Alí Rivas Rodríguez (46) volvió a abusar de la menor. "Mientras lo hacía, la asfixió utilizando la fuerza física, posteriormente la trasladó al hospital simulando que tenía fiebre y diarrea".

La versión no calaba entre los médicos del Hospital JM de los Ríos, quienes al ver el cuerpo de la infante se alertaron. Dice el Cicpc que sus funcionarios  fueron notificados por los galenos   sobre el deceso de una menor que presentaba múltiples lesiones; por lo que fue ordenada l anecropsia de ley, determinándose que esta murió por asfixia mecánica por sofocación y había sido abusada sexualmente.  

Una vez obtenidos estos resultados, fueron encarados los representantes de la niña, su madre  Narmey Susana Gómez González, de 39 años, y Rivas, el padrastro, logrando conocer que el hombre violaba  y maltrataba a la infante.

Los hechos ocurrían bajo pleno conocimiento de la madre y no efectuó la respectiva denuncia, asevera la policía científica.

La pareja quedó detenida y a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Más Noticias