Abusó dos años de una jovencita y lo detuvieron en barrio de 'Cacique Mara'

Cicpc lo identificó como Felipe Contreras. La víctima tiene 14 años.

Por:  Agencias

En el barrio San José, de la parroquia Cacique Mara, en el municipio Maracaibo, fue aprehendido un hombre por el delito de abuso sexual.

La víctima tiene 14 años y durante los dos últimos ha sido abusada por Felipe Antonio Contreras Negrette, como fue identificado el denunciado por el Cicpc.

El director del cuerpo detectivesco, comisario Douglas Rico, informó el jueves 6 de febrero que mediante denuncia y exámenes forenses realizados a la víctima se conoció "que el hombre abusaba sexualmente de una menor de 14 años, desde hace aproximadamente dos años, manteniéndola amenazada de muerte si decía algo".

Contreras fue arrestado por pesquisas de la Delegación Municipal San Francisco y puesto a la orden de la Fiscalía Superior del estado Zulia. 


El pasado 4 de este mes, la Fiscalía informó que en Yaracuy fue condenado a 11 años de prisión Raúl José Pérez Bazán (43) por abusar sexualmente de su sobrina de 16 años.
El hecho ocurrió el 27 de diciembre de 2015 en un sector del municipio Independencia del estado Yaracuy.

El citado día, mientras la adolescente se encontraba dentro de su residencia, el hombre ingresó al inmueble en estado de ebriedad y por medio de fuerza física abusó sexualmente de ella.

Poco después de lo ocurrido, la víctima contó a su madre lo ocurrido y ambas acudieron ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar la denuncia correspondiente.

Más Noticias