Publicidad

Actualizado hace 374 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:34 AM / 02/09/2019
Abusó de su hija y cayó abatido al resistirse a la captura
Agencias

Un hombre abusó sexualmente  de su propia  hija en Anzoátegui. La menor decidió contar lo que sucedía y el padre huyó al centro del país.


En el estado Aragua, Yoar Miguel Sanabria, de 41 años, trató de pasar bajo perfil, pero ya estaba sobre él la policía siguiendo sus pasos, tras ser denunciado por la familia de la víctima.  


Pesquisas de campo arrojaron la   ubicación del victimario en la prolongación de la calle Negra Matea, adyacente al peaje de La Victoria, parroquia Castor Nieves Ríos, municipio José Félix Ribas, de la entidad aragüeña.


Una vez en el lugar,  los funcionarios trataron de detener al pedófilo y este al verse rodeado de los uniformados sacó un arma de fuego y disparó a las comisiones policiales, situación que generó un intercambio de disparos, donde queda gravemente herido Sanabria, quien falleció al ingresar a un centro hospitalario.  


En el lugar de los hechos se colectó el arma de fuego utilizada por Sanabria, de quien se presume cometía sus fechorías también en la zona. 


La policía científica precisó que el pervertido estaba solicitado por la subdelegación La Victoria por el delito de violación, de fecha 9 de enero de 2019.


Todas las actuaciones del procedimiento fueron puestas a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.


Finalmente, el cuerpo de la víctima fue traslado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar para realizar la respectiva autopsia de ley.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS