"Abusó de su hija los últimos 4 años" y lo detuvo la policía en Colón

El arrestado tiene 38 años. El hecho se registró en el sector Caño La Raya, ubicado en la parroquia El Moralito.

Por:  Nota de prensa

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) procesaron la detención de Oliver Enrique Morales Pineda alias "Andy" de 38 años, denunciado por su esposa "quien lo acusó de abusar sexualmente de la hija de ambos, una adolescente de 15 años".
El hecho se registró en el sector Caño La Raya, ubicado en la parroquia El Moralito del municipio Colón.

En boletín de prensa se señala que los uniformados, al recibir la denuncia se dirigieron hasta donde se encontraba Andy, quien pretendió evadirlos ocultándose entre unos árboles, acción que fue frustrada con su detención.

“Andy” quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, por disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Ya bajo custodia, la menor en compañía de su  familia  informó  a las autoridades "que su padre venía abusando de ella desde que tenía 11 años   y que la mantenía bajo amenazas para que no lo denunciara".

 Detenido por intentar abusar de una adolescente en Maracaibo

En el barrio Los Membrillos, calle 120,  kilómetro 14 vía a La Concepción,  oficiales del Cpbez detuvieron a un hombre tras presuntamente intentar abusar sexualmente de una niña, hecho registrado al oeste de Maracaibo.

Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando recibieron un reporte de la central de comunicaciones para que pasaran al barrio Los Membrillos, donde la comunidad tenía sometido a Jesús Segundo Morillo Pacheco (40).


La policía logró aprehender a Morillo  para ser llevado a disposición de la Fiscalía 35  en materia de protección del niño niña y adolescente.

Más Noticias