Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:00 AM / 29/11/2019
Abrió el Centro de Comando y Telecomunicación Ven 911 en San Francisco
Nota de prensa

Par dar respuesta rápida y óptima a la seguridad de los ciudadanos, la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de San Francisco  inauguraron el Centro de Comando y Telecomunicación Ven 911 en la calle 171 de la urbanización La Coromoto, de la localidad sureña.

El acto estuvo a cargo del director general de la Alcaldía sureña,  Jairo González. Asistieron el secretario de Seguridad Ciudadana del   Zulia, Ricardo Lugo, y el coordinador del Centro de Control y Telecomunicación de la región, coronel Jorge Yánez.

El objetivo de este sistema es monitorear la ciudad para la búsqueda de detección y análisis de dinámicas sociales, que vulneren la seguridad ciudadana, la paz y la convivencia solidaria.

El comando, adscrito al cuadrante de paz número 7, monitoreará las 24 horas del día a lo largo y ancho de la parroquia San Francisco, contando con 20 cámaras inalámbricas, ubicadas en: la Villa Bolivariana, urbanización San Francisco en las avenidas 25 y 48 con calle 171 y Puente sobre el Lago de Maracaibo. 

Con la activación de este primer centro de control en   San Francisco se suma la tercera estación policial con el sistema de monitoreo a nivel del Zulia.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más