Abatidos un hampón en Haticos y otro cerca de la cárcel de Sabaneta

Sipez: Alias "El Dikerson" estaba en la banda "Los Fantasmas". Del otro no se obtuvo la identidad.

Por:  Agencias


Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia lograron dar con el paradero de alias  "El Dikerson", miembro del grupo delictivo    "Los Fantasmas", dedicado  al robo, hurto de viviendas, extorsión y sicariatos.

Este delincuente se resistió a la captura y cayó abatido la tarde de este 30 de julio. 

La comisión policial patrullaba por la avenida 17,  Haticos por Abajo, callejón San Pedro, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo cuando reconocieron a "El Dikerson".

Este al verse rodeado intentó introducirse en una vivienda enfrentando a la policía con  un revólver, calibre 38 milímetros  marca Smith&Wesson, resultando herido de muerte.

"El Dikerson" --señaló el Sipez en nota de prensa-- fue señalado por la comunidad como un azote  que los mantenía en zozobra.

Del hecho tuvo conocimiento la Fiscalía Cuarta.

Este viernes, a la 1:35 pm, en otro enfrentamiento, el Sipez reportó la muerte de un delincuente, identificado solo con un apodo. Los hechos ocurrieron en el barrio San Pedro, sector Sabaneta, a  500 metros de la Cárcel Nacional de Maracaibo.

Voceros policiales dijeron que este había sido señalado de  robacarros y asaltante de negocios y casas de la zona, asentada en la parroquia Manuel Dagnino. 

Más Noticias