Publicidad

Actualizado hace 65 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
12:02 PM / 28/07/2019
Abatidos tres robacarros en la Costa Oriental
Redacción Sucesos
@policabimas

Tres robacarros resultaron abatidos al enfrentarse a comisiones de  Policabimas y el Cicpc, tras dos persecuciones por zonas de la subregión Costa Oriental del Lago.

Los funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular y Motorizado realizaban labores de patrullaje en el Cuadrante de Paz #09 de la Carretera H, en las inmediaciones del Sector Villa Feliz, cuando dos vehículos, un Hyundai Elantra, gris y una Jeep Cherokee, blanca, les pasaron a exceso de velocidad. 

Los oficiales se percataron que el Elantra tenía las características de un vehículo que fue hurtado en horas de la mañana en el sector Delicias Nuevas, calle Zulia.

Los ocupantes de los autos hicieron caso omiso a la voz de alto de los funcionarios y sacaron sus armas de fuego accionándolas contra la comisión policial.

Inmediatamente se inició una persecución, el vehículo Elantra se dirigió a la urbanización Villa Feliz, donde sus ocupantes abandonaron el automóvil y abrieron fuego contra los efectivos que respondieron, cayendo heridos dos de los pistoleros.

Posteriormente, funcionarios del Cicpc Cabimas emprendieron una segunda persecución a la Jeep Cherokee, que culminó en una zona enmotada de la carretera Lara-Zulia, lugar en el que fue herido el tercer pistolero.

Los tres robacarros  fueron trasladados al Ambulatorio Federación II, al que ingresaron sin signos vitales.

Luego fueron localizados, en el lugar hacia donde se dirigía la Cherokee, dos vehículos en estado de abandono, informaron voceros policiales en redes sociales. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS