Publicidad

Actualizado hace 193 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:00 PM / 08/08/2019
Abatidos tres delincuentes en Trujillo
Agencias
Archivo

Al caerse a tiros con funcionarios de las Faes BTF del eje Trujillo resultaron abatidos tres delincuentes. Sucedió en el  sector La Meseta, parroquia Chejendé del municipio Candelaria.
Los funcionarios dijeron que los hampones eran miembros de la banda de alias "El Cagón", que opera en los límites de Zulia y Trujillo. 


Durante un operativo desplegado la tarde del  6 de agosto, para dar captura a integrantes de ese grupo hamponil, los funcionarios ubicaron a tres sospechosos.


“Varios hombres se fueron hacia la parte interna de una vivienda y uno quedó frente de la misma, adoptando una actitud hostil y efectúando disparos en contra de los actuantes”, dijeron los uniformados a El Tiempo. 


Los funcionarios fueron atacados y respondieron con sus armas. A los tres hampones heridos los llevaron  al ambulatorio de Monay, donde  galenos informaron que los hampones habían fallecido. 


Los efectivos policiales resaltaron que los tres   eran de la banda de "El Cagón" y que del procedimiento conocía la Fiscalía Superior del estado Trujillo.


Lo abatidos fueron identificados como Henry José Méndez Cañizales de 23 años y apodado "El Henry"; Jesús Alberto Cañizales (28), alias "El Jesusito"; y  Yordeny Rafael Peña Rodríguez, de 27 años, a quien llamaban "El Yor".


Les incautaron dos escopetas y un rifle.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS