Publicidad

Actualizado hace 234 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
04:38 PM / 18/07/2019
Abatidos en Maracaibo dos solicitados por homicidios: Cicpc
Luis Dagand
Archivo

Siguiendo las investigaciones de un caso abierto desde el 2014, los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, base central Zulia,  dieron con el paradero de Alcides Manuel Cáceres Payares, de 28 años, solicitado por el Juzgado Quinto de Control por homicidio calificado.

Una comisión del cuerpo detectivesco llegó a la casa número 61-05, de la calle 17 del barrio Bolívar,  parroquia Francisco Eugenio Bustamante,  a las 4:00 de la madrugada de este jueves 18 de julio.

Los efectivos le dieron la voz de alto al criminal solicitado por la justicia, quien decidió enfrentarse a la comisión con arma calibre 7.65 marca CZ.

Un fuerte tiroteo se produjo en el lugar  y  Cáceres cayó muerto en el interior  de la vivienda.

La policía dijo que estaba solicitado por el asesinato de Donicel Miranda Reyes, de 33 años, ocurrido el 9 de febrero del   2014.

Ese crimen se registró en la misma calle donde terminó la vida de Alcides Cáceres. Investigaciones de aquel momento daban cuenta de que una discusión producida en una fiesta fue el detonante para que Cáceres descargara su arma contra Miranda.

Otro caso fue cerrado por el personal del Eje de Homicidios, cuando se encontraban realizando una operación de vigilancia en la calle 10, del  sector Villa Baralt, barrio Felipe Hernández, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo.

Las pistas llevaban al escondite de Euro Nelson Morales Morán, de 23 años, a quien buscaban por el asesinato de Alberto García Delgado, de 56, ocurrido el 26 de mayo pasado en Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa.

Los funcionarios llegaron a la casa 15-51 de Villa Baralt exigiendo que Morales se entregara, pero este optó por   disparar desde el interior de la vivienda, por lo que los cicpc respondieron a la  acción.

El hampón resultó herido  y  fue llevado a un centro asistencial cercano, donde falleció minutos después.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS