Abatidos en La Cañada dos presuntos delincuentes

Uno tenía una granada de mano. Policía municipal los identificó como Maikel Javier Suárez  y Jorge  Atencio Buendía, de 30.

Por:  Agencias

Dos presuntos hampones resultaron abatidos, la tarde de este jueves 21 de mayo, en La Cañada, al enfrentarse a oficiales del cuerpo policial de ese municipio.

Los identificaron como Maikel Javier Suárez Fuenmayor, de 20 años, y Jorge Luis Atencio Buendía, de 30.

Informaron que en labores de patrullaje preventivo, mientras recorrían el sector cañadero  de El Carmelo   vieron dos vehículos -- uno   marca Chevrolet, modelo Aveo, gris,  y el otro una moto marca Bera, modelo 150, también gris. Estaban estacionados  uno al lado del otro y sus conductores se estaban intercambiando unos objetos envueltos en tela.

“Estos al notar  la presencia policial huyeron y los funcionarios les dieron la voz de alta. Fue desatendida, por lo que se inició una persecución. A unos metros, ambos conductores detuvieron  sus vehículos abruptamente y el motorizado bajó y disparó a la comisión.  Quien iba al volante del Aveo se bajó con una granada fragmentaria. Los funcionarios utilizaron sus armas de reglamento para resguardar su integridad física, originándose un intercambio de disparos,  resultando heridos los dos sospechosos.

Fueron llevados –desde la calle 3 del sector Las Casitas--   siendo trasladados   al Hospital I Concepción, donde fallecieron.

La comisión recuperó  un revólver , calibre 38 y una granada de mano, modelo IMM26H2. También quedaron a la orden del MP el Aveo y la moto.

 

Más Noticias