Abatidos en El Callao los 3 homicidas del funcionario de El Saime

El Cpbez los identificó como  "Gerardo Pran", "Carlitos Glock" y "El Robocop". A Franklin de Jesús Ríos lo mataron a golpes en su casa.

Por  Agencias

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) informaron que resultaron abatidos  "Gerardo Pran", "Carlitos Glock" y "El Robocop", "señalados de ser los autores materiales del asesinato de Franklin de Jesús Ríos, quien se desempeñaba como funcionario del Saime, en la sede ubicada en el club El Zumaque".

A Ríos lo atacaron a golpes y hallaron muerto dentro de su casa, ubicada en la avenida 5 calle 171 con 172 número 49F-1-04 del barrio El Callao, municipio San Francisco. El crimen ocurrió el pasado cinco de mayo. 

Los oficiales adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA) realizaban trabajos de campo en relación con la banda "Los Jobitos" dedicada al robo, hurto, extorsión, secuestro y sicariato en la Costa Oriental del Lago, Maracaibo y San Francisco, cuando se desplazaban por la calle 166 con avenida 49K del barrio El Callao, parroquia Domitila Flores, observaron a un hombre. Este al notar la presencia policial salió corriendo al interior de una vivienda, explicaron en nota de prensa este viernes 15 de mayo.

Al lograr introducirse en la residencia, los cpbez vieron a los otros dos sospechosos, quienes no dudaron en accionar sus armas  contra la comisión, generándose un intercambio de balas, donde resultaron muertos los tres hampones.   

En el lugar de los hechos incautaron dos revólveres y una escopeta, utilizadas por los delincuentes durante el careo.
 

Más Noticias