Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:41 AM / 07/03/2015
Abatidos dos sicarios en hotel de Maracaibo
Karelis González
Panorama
Ibrahim Barrios

Diecisiete horas después de haber perpetrado el crimen de Jorge Enrique Rosillón Méndez, de 25 años, en el sector Belloso, los criminales cayeron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El tiroteo se registró, a la 1:00 de la tarde, cuando los hampones se enconchaban en el Hotel Venus, ubicado en la vía que conduce al aeropuerto internacional La Chinita.

Fuentes policiales informaron que uno de los abatidos respondía al nombre de Jesús Uzcátegui, conocido como “Jesús Estrella”, mientras que el otro era apodado “El Oscarcito”. 

El informante aseguró que los sujetos  fueron señalados por el homicidio de Rosillón y de otras muertes, registradas este  año y meses anteriores. 

“Las comisiones detectaron a los delincuentes en las adyacencias de la circunvalación 3 de Maracaibo y se inició una persecución que culminó dentro del hotel”, sostuvo la fuente. 

Los hampones sacaron   armas de fuego y se enfrentaron a tiros con los uniformados en el lugar, que posteriormente se mantuvo cerrado, durante varias horas. 

Fuentes policiales informaron, además, que los delincuentes formaban parte de una banda dedicada al robo, extorsión y sicariato, que opera en los barrios El Gaitero, María Angélica Lusinche, Ramón Leal; y que se extiende hacía los barrios adyacentes a la vía que conduce a La Concepción. 

“Tenemos pistas de que uno de ellos fue quien le dio muerte a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, en el barrio La Revancha, en enero, cuando salía de una fiesta. Esta información debemos confirmarla”, sostuvo el informante policial.

Los delincuentes resultaron  malheridos y los funcionarios los trasladaron a la emergencia del Hospital General  del Sur para ser atendidos por los médicos de guardia. 

En el centro hospitalario se conoció que los hampones murieron a pocos minutos de su ingreso. Los cuerpos fueron llevados  a la morgue de la Universidad del Zulia para practicarle la necropsia de Ley. 

Las autoridades policiales investigan en qué  otros delitos estuvieron implicados los hampones. Los funcionarios hicieron las experticias y colectaron las armas con las que se enfrentaron los delincuentes. 

>

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
14Comentarios

1

reinaldo chacon 08/03/2015 10:23 PM

Jajaj es de lo peor profesa una cosa y s ip dice otra


2

reinaldo chacon 08/03/2015 10:21 PM

Deja el odio perrota colombichaaa todo eso aprendido de tu bella colombia ,ojala deporten a los venezolanos alla a ver si aqui les da oir deoortar a los aproximadamenteb5 millones de colombichos q hay dando problemas


3

Gabriel Garcia Marquez 08/03/2015 04:49 PM

LO QUE PASA ES QUE USTEDES SIEMPRE NOS HECHAN LA CULPA Y ESTARE VIGILANTE CUANDO HABLEN DE MI COLOMBIA........ COLOMBIA DEPORTARA TODOS LOS MALANDROS QUE VIVEN EN NUESTRA TIERRA I N D O C U M E N T A D O S.


4

michell nuñez 08/03/2015 11:09 AM

que molleja de complejo tiene este G.G.M.son dos lacras menos,y lo de los sicariatos es importado de colombia te guste o no¡


5

Gabriel Garcia Marquez 07/03/2015 11:32 PM

pero eran VENEZOLANOS,


6

jose-luis-perez briceno 07/03/2015 09:56 PM

Dos menos..!


7

ender esparza 07/03/2015 05:23 PM

el que a hierro mata, a hierro muere


8

Gabriel Garcia Marquez 07/03/2015 05:21 PM

http://www.elespectador.com/noticias/bogota/capturan-al-asesino-de-profesora-del- tilata-articulo-547862


9

Gabriel Garcia Marquez 07/03/2015 05:20 PM

Capturan al asesino de profesora del Tilatá La orden de captura se hizo efectiva en la noche de este jueves. El sicario es de Maracaibo (Venezuela) y será procesado por homicidio agravado. No se tiene claro si la quería asaltar o violar.


10

Gabriel Garcia Marquez 07/03/2015 05:16 PM

DE DONDE SON LOS MALANDROS? VENEZOLANOS, PARA QUE DEJEN DE HABLAR MIERDA DE LOS COLOMBIANOS.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS