Abatidos dos señalados por extorsión y sicariatos en Cabimas y Perijá

Cicpc: En balaceras murieron Yeimi Urribarrí, apodado “El Yeremi” y Brayan Fernández, alias "El Brayan. El detenido quedó identificado como Gabriel Mata.

Por:  Agencias

Dos presuntos delincuentes abatidos en el Zulia  reportó la noche del jueves 3-S  la dirección nacional del Cicpc.

En un primer anuncio, a través de las redes del comisario Douglas Rico, se informó que durante un procedimiento realizado por funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Homicidio Zulia, Base Cabimas, resultó abatido Yeimi Urribarrí, apodado “El Yeremi”, y quedó detenido Gabriel Mata, alias “El Gabrielito”.

Ambos hombres pertenecientes a la banda delictiva “El Adriancito”, que –según la policía científica-- se dedica a la extorsión, secuestro y al robo en todo el estado Zulia.

En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego, que  será peritada por expertos balísticos y conocer su participación en otros hechos delictivos.

En la subregión Perijá, también funcionarios del Cicpc sostuvieron un enfrentamiento donde resultó muerto Brayan Daniel Fernández Trocóniz, alias "El Brayan", de quien se afirmó era  integrante de la citada banda de "El Adriancito",   encargada  de cometer robos y hurtos, cobrar vacunas y perpetrar sicariatos.



Fernández se encontraba “señalado de ser el encargado de lanzar objetos explosivos a comercios y viviendas, creando terror entre los comerciantes y habitantes de los municipios Rosario de Perijá y Jesús Enrique Lossada”.

Más Noticias