Abatidos dos presuntos extorsionadores en el municipio Miranda

Funcionarios castrenses y de Polimiranda los identificaron como  “El Morocho" y "El Bebé"

Por:  Nota de prensa

En horas de la tarde de este jueves 27-F, tras activarse una comisión mixta conformada por efectivos de la GNB Zulia del Destacamento 113 y Polimiranda reportaron un enfrentamiento en el que resultaron abatidos dos hampones que según informaciones preliminares pertenecían a un grupo estructurado de delincuencia organizada (Gedo) dedicado al robo de vehículos y la extorsión.

El hecho ocurrió cuando fueron recibidas varias denuncias e informaciones de los habitantes del sector Sabaneta de Palma, de la parroquia San José del municipio Miranda, denunciando la presencia de dos integrantes del Gedo “Los Churris El Oswaldo”, dijeron voceros castrenses en nota de prensa.

Al   llegar al sitio,  los delincuentes abrieron fuego, generándose el enfrentamiento y  resultaron abatidos Andry Alberto Navas Vílchez (alias “El Morocho") y su cómplice, al que apodaban  "El Bebé".

En el sitio fueron colectadas   una pistola y un revólver 38.

Los funcionarios actuantes notificaron a la  Fiscalía.

Los hampones  fueron llevados al ambulatorio II de Sabaneta de Palma, donde se le brindaron los primeros auxilios, pero   fallecieron.

Más Noticias