Abatidos dos presuntos delincuentes en Maracaibo

Según el Sipez, eran de las bandas de "El Caracas" y "El Chocolate".

Por  Agencias

Dos presuntos integrantes de Grupos Estructurados se Delincuencia Organizada (Gedo) fueron abatidos este jueves 7 de mayo, en dos procedimientos adelantados por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia,  adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipez).


El primer hecho se registró en la urbanización Piedras del Sol, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo, durante un enfrentamiento cayó abatido Gustavo Alberto Castillo Sarcos, alias "El Peluche", de quien dijeron era miembro de la banda "El Caracas".

En el sitio fue recuperado un revólver, calibre 38 milímetros.

Castillo "presentaba dos solicitudes por el  Juzgado tercero de control Circuito del Zulia con fechas de 14 de noviembre de 2019 y 27 de julio de 2012, por el delito de homicidio".
 
En otro procedimiento resultó muerto alias  "El Bemba",  del Gedo  "El Chocolate" dedicado específicamente al robo y hurto de viviendas, extorsión a dueños de locales comerciales de la zona oeste de la ciudad, se asegura en una nota de prensa enviada este 8 de mayo.

La confrontación tuvo lugar en el barrio La Revancha 1, calle 108, parroquia Antonio Borjas Romero, lugar en el que se incautó un revólver marca Taurus,  calibre 38 milímetros.

Más Noticias