Abatidos dos delincuentes en Maracaibo y San Francisco

Darwin José Villalobos Fernández, de 21 años, apodado  “Yuyo”,  se enfrentó a las Faes y Elvis Junior González Chourio, de 26, a una comisión del Sipez. 

Por:  Redacción Sucesos

Dos delincuentes resultaron abatidos en los municipios Maracaibo y San Francisco al enfrentarse a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y del Sipez (Servicio de Investigación Penal del estado Zulia).

Como Darwin José Villalobos Fernández, de 21 años, apodado  “Yuyo”,  fue identificado el hampón que sostuvo el careo con las Faes en el barrio San Antonio II, de la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo.

Hizo frente a los funcionarios con una escopeta 16 mm  a las 5:00 de la tarde de este martes 11 de febrero. Según el G/D José Noguera Silva, director de la Redip (PNB) Occidental, “Yuyo” pertenecía a la banda de “El Randy” que mantiene azotados a los habitantes del sector.

En otro procedimiento,  Elvis Junior González Chourio, de 26, en el barrio Sabana Grande del municipio San Francisco a las 9:00 de la noche de este martes se enfrentó a una comisión del Sipez.

Era buscado por sus antecedentes por robo agravado. Según la policía científica, los integrantes del Sipez se encontraban realizando labores de inteligencia  en el sector cuando ubicaron al hampón a quien le dieron la voz de alto, pero  les hizo frente desde una vivienda con un revólver calibre 38.

González Chourio cayó herido y fue trasladado a un centro de salud cercano, donde murió al poco tiempo de haber ingresado.

Más Noticias