Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:18 PM / 16/05/2019
Abatidos dos delincuentes en ‘Las Corubas’, al norte de Maracaibo
Redacción Sucesos

Se enfrentaron a la ley y   terminaron abatidos.  El hecho ocurrió a las 12:00 de la medianoche del miércoles 15 de mayo en el sector Las Corubas,  cerca de Ziruma,   parroquia Juana de Ávila, cuando los tres hampones omitieron la voz de alto de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Los delincuentes quedaron identificados como Francher López (30) y Kevy Reverol (26). Eran concuñados.  El tercero está aún por identificar.

 

Familiares de López  y Reverol comentaron a las afueras de la morgue forense de la Universidad del Zulia que  ellos  “no eran delincuentes, no le debían nada a la ley. Los funcionarios entraron a la casa sin anunciarse y los mataron porque les dio la gana. No se trató de ningún enfrentamiento porque ellos no estaban armados”, manifestó Tania Nabia, madre de Reverol.

 

Por su parte, Carlis Salinas, prima de López, agregó que su familiar era concuñado de López y estaban conversando en la viviendo “cuando los petejotas llegaron y los mataron sin decir nada”.

 

Los mismos familiares dijeron que  ambos habían estado presos. López por el delito de posesión de estupefacientes y López por robo.

Voceros del Cicpc rechazan los señalamientos de las dos familias. Aseguran que López y Reverol se enfrentaron a las comisiones  policiales  cuando   hacían un recorrido por Las Corubas  en labores de investigación.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Alberto Chacin 16/05/2019 09:54 PM

Eran depoltista noctulno


2

Pedro Reyes 16/05/2019 04:51 PM

Los mataron así como así?. Ya parecen Simonovis antes de Chávez. Y tanto que hacen fata en Dinamarca y Noruega, tienen que venir los expertos en criminalística suecos. A cierto, aquí no pueden andar como pistoleros cuatreros asalta carruajes. Y meterse en política? Menos!. Los deportan.


1

Pedro Reyes 16/05/2019 04:53 PM

Aquí o son policías, o son abogados. Ahora policías que terminan siendo abogados con anillito en dedo en solo un par de años, sin presentar exámenes, ni tener tiempo para estudiar?. Solo en países con climas propicios para sembrar cambures.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS