Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
04:06 PM / 03/09/2019
Abatidos dos delincuentes en El Marite y otro en La Concepción
L. Dagand

Este lunes 2 de septiembre, en hechos distintos, tres hampones  decidieron enfrentarse a las fuerza de la ley y resultaron abatidos,

Los vecinos de la avenida 107 del barrio Mi Esperanza, del sector El Marite, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de municipio Maracaibo, fueron testigos de un intenso tiroteo entre dos delincuentes, contra funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

Los uniformados   se encontraban realizando labores de patrullaje, cerca de las 11:00 de la mañana,  cuando vieron  a los dos sospechosos.  

Los funcionarios no alcanzaron a darles la voz de alto: fueron atacados a tiros, lo que desencadenó una respuesta al fuego por parte de los miembros de la Faes, explicaron fuentes ligadas al caso.

Ambos agresores cayeron sin vida en el lugar. Detectives del Cicpc trabajan en la identificación de los hampones.

Dos horas después, en el sector Doble R, vía a Boscán, parroquia La Concepción, del municipio Jesús Enrique Lossada, cayó muerto un tercer delincuente. También está por identificar.

Los funcionarios del Eje de Vehículos, de la subdelegación base central  del  Zulia, realizaban investigaciones en la zona, cuando vieron  que el hombre merodeaba por el lugar, cuando decidieron interrogarlo, este se negó a seguir las ordenes de los agentes y huyó hasta la cauchera El Gordo, desde donde disparó contra la comisión.

La situación terminó con el “hampón muerto, luego de un breve tiroteo”, puntualizó un vocero del Cicpc.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS