Abatidos 5 sicarios y extorsionadores en Nueva Esparta

Eran de la banda "Los Culepa",  informó la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

Por:  Agencias

 

 

Durante un dispositivo de seguridad, táctico – estratégico realizado por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector Doña Luisa del municipio García, estado Nueva Esparta, resultaron abatidos cinco  integrantes de la   banda delictiva "Los Culepa".

 

Este hecho ocurrió cuando los hampones se percataron de la presencia de las comisiones de la Faes en la zona, por lo que comenzaron a disparar y generar un enfrentamiento para intentar huir.

 

Los delincuentes fueron identificados, este 5 de agosto, como Israel Emilio Salazar Gutiérrez, alias "El Nano"; José Francisco Vásquez, apodado "Chachito"; Cristian José Cedeño, conocido como "El Oreja"; Jesús Manuel Salazar, jefe de la banda, alias "Culepa", y otro por identificar conocido como por el alias "Ángel". Este grupo tenía diversos registros policiales entre ellos homicidio calificado por motivos fútiles y agavillamiento.

 

Esta banda criminal se dedicaba al robo, hurto, cobro de vacunas, extorsión, secuestro, venta de drogas y homicidios. En el lugar de los hechos las comisiones policiales incautaron cinco armas de fuego.

Más Noticias