Abatidos 4 hampones que atacaron la sede de homicidios del Cicpc Bolívar

El 22-F los delincuentes lanzaron granadas y accionaron  fusiles. Detenidas 4 personas por el caso. "Eran los encargados de financiar a este grupo criminal": Rico

Por:  Agencias

Resultaron abatidos cuatro implicados en el ataque con explosivos a la sede del Eje de Homicidios de Cicpc en el estado Bolívar.

Así lo informó, este 2 de marzo, el comisario y director nacional de la policía científica, Douglas Rico.

Dijo que se logró dar con la ubicación de cuatro de los involucrados, quienes al notar presencia policial  se resistieron a la autoridad, resultando neutralizados.

Los occisos quedaron identificados como Jesús Alexánder Gómez Gómez (25), Yordi Josué Tamaroni Arcia (29) y dos hombres estaban  por identificar.

Por los hechos violentos fueron detenidos Sobeida Francisca Bruzual (48), Robetsy de los Ángeles Acosta Bruzual (28), Jhonny Alexander Zambrano Cornier (28) y Ángel Augusto López García (39), quienes eran los encargados de financiar a este grupo criminal.

La madrugada del 22 de febrero  varios hampones, armados con granadas  y fusiles, atacaron la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la urbanización Moreno de Mendoza, de San Félix, estado Bolívar.

A su vez, se pudo conocer que los delincuentes, se encuentran involucrados en el homicidio de las siete personas, ocurrido en una parada de autobús a mediados del 2019.

Más Noticias