Abatidos 3 hampones en la vía a Los Dulces

A uno lo apodaban "El Huyo". Tenían una escopeta, una pistola, un revólver,  una granada y un chaleco antibalas.

Por:  Agencias

La noche de este martes, en los alrededores de Planta C, vía a Los Dulces, efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos al Servicio de Investigación Penal, reportaron la muerte, por enfrentamiento, de tres miembros del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) "Los Chalequeros", "quienes tenían su radio de acción en los municipios Jesús Enrique Lossada y Maracaibo".

Los hampones al verse interceptados hicieron frente a los uniformados, provocando un intercambio de balas donde cayeron mortalmente heridos.

Uno quedó identificado como Ricardo Alfonzo Briceño Arroyo, alias "El Huyo", de 26 años, "quien fungía como jefe del Gedo", asimismo presentó registro policial por robo agravado.

Los dos cómplices, hasta la mañana de este 8 de abril, no habían sido identificados, se informó a través de una nota de prensa.

En el sitio del enfrentamiento las autoridades colectaron una pistola Browning, un revólver Smith&Wesson y una escopeta, armas calibres 9, 38 y 12 milímetros respectivamente, así como una granada y un chaleco antibalas.

Más Noticias