Abatidos 3 delincuentes en Maracaibo, San Francisco y La Cañada

Entre los enfrentamientos cayó un azote del sector Santa Rosalía de la capital zuliana. 

Por:  Redacción Sucesos

Tres delincuentes, en diferentes hechos, cayeron abatidos al  enfrentarse a los cuerpos de seguridad en los municipios Maracaibo, San Francisco y La Cañada de Urdaneta.

En la avenida 5 con calle 91 del sector Veritas, parroquia Bolívar de la capital zuliana, un hombre fue encontrado en actitud sospechosa por una comisión de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) a las 2:30 de la madrugada de este jueves 23 de enero.

Los funcionarios le dieron la voz de alto, pero este respondió con disparos y tras una corta persecución cayó baleado. Fue trasladado a un centro de salud donde llegó sin signos vitales.

El hampón portaba un revólver calibre 38.

Muerto "azote" de Santa Rosalía

A las 11:00 de la mañana del  miércoles 22 de enero, Simón José Parra Montes, de 22 años, cuando caminaba por el sector Santa Rosalía  hizo caso omiso a la voz de alto de una comisión de la Mancomunidad Policial. Se escondió en una vivienda desde donde intercambió disparos con los oficiales hasta que cayó abatido. Portaba una escopeta calibre 12.

El delincuente estaba señalado por los vecinos como azote de los sectores Santa Rosalía y El Tránsito, y por haber participado en el  robo de unos aires acondicionados de la sede de la Sanidad. Pertenecía a la banda de “El Baby”, quien se encuentra detenido, dijeron voceros policiales.   

Cayó  “La Estrella Carnicero”

Eduardo Luis Rivero, de 31 años, conocido con el apodo “La Estrella Carnicero”, se enfrentó a un grupo de funcionarios del Sipez en La Cañada de Urdaneta.

El hampón se trasladaba en una camioneta Chevrolet, modelo Blazer,   blanca, desde donde disparaba con un revólver calibre 38 a la comisión. Cayó muerto en el sector Brisas del Lago, parroquia El Carmelo, a las 4:05 de la tarde de este miércoles 22 de enero.

Más Noticias