Abatidos 2 presuntos hampones en "Venancio Pulgar" y uno en "Los Claveles"

El Cicpc Zulia los identificó como Danyerson Linares, Ronald Montes de Oca y Félix Linares.

Por:  Agencias

Tres presuntos hampones cayeron abatidos las últimas horas, en dos hechos distintos, se informó la noche de este viernes 13 de marzo.

Este jueves 12 de marzo resultaron muertos dos "robacarros" al enfrentarse a funcionarios de la policía científica en una casa   del barrio 12 de Marzo, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo.

La delegación del Cicpc Zulia identificó a los fallecidos como  Danyerson Ilario Linares Rosa, de 24 años, y Ronald de Jesús Montes de Oca Vílchez (26).

Al ser ubicados por la comisión, Linares y Montes de Oca pretendieron evadir, ingresaron a una vivienda, donde sus armas de fuego y atacaron a los funcionarios, estos respondieron dejando el balance señalado.  Fallecieron a su ingreso a un centro médico asistencial.

El cuerpo detectivesco señaló, además, que lograron la aprehensión de otro asalta quintas. Lo identificaron como José Antonio Briseño García  y la recuperación de un carro Malibú, color anaranjado, placa 08AE56S.

Como evidencias colectadas informaron de un revólver y una escopeta calibre 12mm.  

En otro enfrentamiento, esta vez en Los Claveles, parroquia Cecilio Acosta, murió  Félix Manuel Linares Bríñez, de 23 años.

A Linares lo investigaban por robo los funcionarios de la Delegación Municipal Maracaibo, quienes lo encontraron en Los Claveles y este decidió resistirse a la detención.

Le incautaron una pistola, marca Lorci, modelo L32, negra, divulgó el Cicpc Zulia a través de sus redes sociales.

Más Noticias