Abatidos 2 presuntos extorsionadores en La Cañada de Urdaneta

La Policía Municipal dijo que recibieron la novedad de que ocupantes de un Corolla, azul, cometieron una extorsión. Enfrentamiento fue en el sector Caquetillo.

Por:  Agencias

Un par de abatidos dejó un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de La Cañada de Urdaneta la mañana del lunes 17-F en el fundo La Moderna, ubicada en el sector Caquetillo. A los fallecidos se les señaló de presuntos extorsionadores. No portaban identificación.

Dijeron voceros policiales que estando en el Punto de Atención al  Ciudadano, ubicado en el sector Sabana Perdida, vía  kilómetro 18,  vieron – pasadas las 11:00 am-- un vehículo Toyota, modelo Corolla,  azul, que  “reunía las mismas características del auto que minutos antes había perpetrado una extorsión a una venta de repuestos de motocicletas, ubicada en el sector Araguaney, y la información había sido notificada vía radiofónica por nuestra central.

A los ocupantes del carro   se le dio la voz de alto, pero en respuesta optaron por disparar a la comisión. Comenzó así   una persecución que culminó en el sector Caquetillo, donde los delincuentes    colisionaron el Corolla con el portón del fundo citado. En el lugar inició  un intercambio de disparos  y los dos señalados como extorsionadores cayeron heridos. Murieron en el Hospital I Concepción”.

A las puertas del fundo La Moderna se recuperaron un revólver   calibre 38, marca Smith & Wesson, serial BPC4480, y una pistola Glock, modelo 17, serial HH5235. Como evidencia también se tiene el carro Corolla,  azul, placas AH308XM. Este  quedó a la orden del Cicpc.

Más Noticias