Abatidos 2 miembros de la banda "Los Pitufos" en el barrio Las Trinitarias, Maracaibo

Los identificaron como alias "El Taku" y "El Pulga". Enfrentamiento con las Faes-Zulia fue a las 7:05 am de este viernes 24 de enero.

Por:  Agencias

A las 7:05 am de este viernes 24 de enero un enfrentamiento se produjo  en el barrio Las Trinitarias, de Maracaibo, que dejó dos presuntos hampones abatidos.
El careo armado se suscitó cuando alias "El Pulga" y "El Taku" hicieron frente a funcionarios de las Faes-Zulia que se desplegaron en la zona, tras recibir denuncias de vecinos, quienes afirmaron ser víctimas de actos vandálicos. 
"El Taku" y "El Pulga" se internaron en  el callejón Cordón Estrella, del referido barrio, asentado en  la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de la capital zuliana. Dispararon a los oficiales y estos repelieron.
La comisión incautó  dos armas de fuego, dijeron voceros policiales. Estos afirmaron que los abatidos pertenecían a la banda "Los Pitufos".

Recuperaron 2 vehículos en vía a "Las Tuberías"

Dos vehículos en estado de abandono fueron encontrados en el sector El Marite, vía a "Las Tuberías", de la parroquia Venancio Pulgar, en Maracaibo.


Las unidades son un carro Chevrolet, modelo Celebrity,   plata, placas AC186FS, año 1986, y una moto Empire TX200, placas AA7D32.

El procedimiento lo efectuó la tarde del jueves 23 de enero una comisión de las Faes-Eje Zulia.

Dijeron voceros del organismo policial, que vecinos  de la comunidad dijeron que "los vehículos se encontraban en estado de abandono desde hace tiempo. En el sitio se realizaron las respectivas pesquisas de las unidades para su posterior traslado a la sede de las Faes (municipio San Francisco)".

Más Noticias