Abatidos 2 miembros de "El Tren del Norte" al oeste de Maracaibo

Funcionarios de las Faes-Zulia los identificaron solo como   "El Gabo" y "Orlando". El enfrentamiento se registró este lunes 13-E.

Por:  Nota de prensa

Dos  delincuentes resultaron abatidos la tarde de este lunes 13 de enero al enfrentarse a una comisión de las Faes-Zulia. El cuerpo policial afirmó que ambos pertenecían a la banda "El Tren del Norte".


El tiroteo se registró a la 1:15 pm en el sector 4 de Abril, parroquia Idelfonso Vásquez, localizada al oeste del municipio Maracaibo.
Voceros de las Faes señalaron que estaban en la referida zona, pues los vecinos denuncian ser blanco de robos y cobro de vacunas, entre otros delitos.

"Ingresamos a  la zona donde procedimos a realizar un recorrido, observando a varios hombres; estos al notar la presencia policial    echaron a correr. Les dimos la voz de alto y ellos --que estaban armados-- dispararon  en contra de los uniformados. 


La comisión repelió la acción y cayeron heridos dos de los atacantes. Los apodaban "El Gabo" y "Orlando". Ellos pertenecen a la banda delictiva de El Tren del Norte", aseveró las Faes.


Los hampones murieron al ingresar a un centro hospitalario cercano al lugar del enfrentamiento.
Los funcionarios les incautaron dos revólveres, calibre 38 mm.  

Más Noticias