Abatidos 2 implicados en asesinatos y otro en extorsiones en Maracaibo

Se enfrentaron a comisiones del Sipez y del ERE, del Cpbez.

Por:  Agencias

Otros tres hampones murieron en medio de balaceras con cuerpos policiales. En un enfrentamiento cayeron dos en "Cristo de Aranza" y temprano había perdido la vida otro en "Manuel Dagnino", ambas paroquias de Maracaibo.


Uniformados del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) informaron, la tarde de este martes 11-A, que Erwin Arrieta  y otro presunto hampón, del que solo se conoció el apodo, resultaron abatidos. Dijeron que   eran de un banda que azota con robos de carros, viviendas y negocios en la parroquia Cristo de Aranza, en Maracaibo.

El Sipez agregó que   presentaban registro policial por  homicidio.

Los oficiales señalaron que cuando los delincuentes se vieron rodeados sacaron --para atacarlos-- un revólver,  calibre 38, y una pistola.

Durante el enfrentamiento resultaron mortalmente heridos Arrieta, conocido como "El Chómpiras" y alias "El Mañoso". Ingresaron sin signos vitales al Hospital General del Sur.

En "Manuel Dagnino"

Al enfrentarse a funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (ERE),  en la parroquia Manuel Dagnino, de Maracaibo, cayó abatido otro presunto delincuente. 

No fue identificado pero indicaron que guardaba relación con la banda "Los Gotis", que se dedica a  la extorsión,  robos y hurtos de vehículos en el barrio Los Andes de la mencionada parroquia.

Disparó a la comisión policial con un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38.

Más Noticias