Abatidos 2 hampones en La Cañada de Urdaneta

Los delincuentes se escondieron en una vivienda de la invasión Las Parchitas, ubicada en la parroquia El Carmelo, desde donde se enfrentaron a la comisión de Poliurdaneta. 

Por:  Redacción Sucesos

La noche de este domingo 26 de enero   funcionarios de Poliurdaneta le dieran la voz de alto a dos hombres en actitud sospechosa. Hicieron caso omiso a la comisión y respondieron con balas.

En medio del enfrentamiento, los delincuentes se escondieron en una vivienda de la invasión Las Parchitas, ubicada en la parroquia El Carmelo del municipio La Cañada de Urdaneta,  desde donde le hicieron frente a Poliurdaneta hasta que cayeron abatidos, informaron voceros de la policía científica.

El par de hampones, aún por identificar, portaba un revólver Smith Wesson calibre 38 y una escopeta calibre 12 winchester.

Lo asesinaron para robarle  su moto

Jorman Antonio Orozco, de 29 años, fue atacado por dos pistoleros que lo siguieron hasta matarlo y robarle su moto marca MD, roja.

El homicidio ocurrió en el barrio Nuevo Renacer, parroquia Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, a las 10:00 de la noche de este domingo 26 de enero.  Orozco recibió varios disparos, sus verdugos-- al verlo muerto-- huyeron con su moto sin dejar rastros.  

Más Noticias