Publicidad

Actualizado hace 3 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:35 PM / 27/08/2019
Abatidos 2 de los robacarros que mataron al niño de 7 años en La Rotaria
L. Dagand

Fueron tres los robacarros que apagaron la vida de  Juan Andrés Godoy Ojeda,  un niño de tan solo siete años, en el sector La Rotaria, al oeste de Maracaibo, cuando a tiros intentaron despojar a su padre de una camioneta.

El asesinato ocurrió en la avenida 81 con calle 85, del referido sector, ubicado en la parroquia Raúl Leoni, cuando los ladrones sorprendieron a José María Godoy  Barreto, para despojarlo de su camioneta Chevrolet Silverado, gris. 

Godoy, un comerciante de 44 años, notó la actitud de los maleantes y maniobró para huir del lugar, pero los criminales abrieron fuego con sus armas.

La situación se presentó hacia las 10:30 am de este martes 27 de agosto cerca de la farmacia Acuario, de la citada urbanización, asentada en la parroquia Raúl Leoni.

Uno de los disparos le llegó al brazo derecho del progenitor. La mala hora no acabó allí: la misma bala siguió  su trayectoria hasta impactar en la cabeza del menor, relataron fuentes ligadas al caso.

En esta esquina dispararon contra la camioneta que manejaba el padre de familia que había llegado de Valera, Trujillo, según dijeron en la zona

Al ver a su hijo herido,   el hombre condujo más rápido en dirección a una clínica ubicada en Amparo. No sentía dolor en su brazo. Manejó a alta velocidad la camioneta, pero era demasiado tarde, el pequeño llegó sin signos vitales.

El llanto inundó la emergencia de la clínica, según testigos. Estos indicaron que padre e hijo venían de Valera, con la intención de hacer diligencias en Maracaibo.

Al enterarse de lo ocurrido, oficiales del  Cpbez activaron un cerco policial para dar con los gatilleros, al esfuerzo de seguridad  se le sumó personal de una brigada élite de homicidios, que ya venía realizando la búsqueda de los asesinos.

Los tres delincuentes fueron ubicados en una vieja concretera, en las inmediaciones de la C-3, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Los robacarros, media hora después de atacar a tiros a los Godoy,  recibieron la voz de alto, pero al ver la gran cantidad de policías optaron por correr y disparar contra la comisión mixta, resultando abatidos dos de los responsables del intento de robo y homicidio. 

En el sitio se recuperaron dos pistolas, una sin serial visible; la otra marca Colt, especificaron funcionarios.

La policía investiga si los hampones son del municipio Jesús Enrique Lossada.

Transcendió que los delincuentes,  antes del enfrentamiento, intentaron robar otra camioneta, en La Rotaria también.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS