Abatido un secuestrador en Mara

Luego de recibir una denuncia, funcionarios de la GNB, adscritos al Conas, dieron con el paradero de Yosmán Josué Silva Carvajal, alias “Juancito”.

Por:  Redacción Sucesos

Un delincuente resultó abatido la mañana de este sábado 11 de enero al enfrentarse a una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Luego de recibir una denuncia, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Conas, dieron con el paradero de Yosmán Josué Silva Carvajal, alias “Juancito”, quien estaba señalado por el delito de secuestro y robo, y presuntamente formaba parte de la  banda “Los Quintero”, informaron en nota de prensa.

El careo se produjo en el sector Las Viviendas de Carrasquero, parroquia Luis D’ Vicente, municipio Mara.

Los efectivos vieron al sospechoso,  le dieron la voz de alto, identificándose como efectivos militares, acción que no acató y accionó un arma de fuego contra la comisión, produciéndose un intercambio de disparos, resultando herido por lo que fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral Prebístero Luis D’ Vicente", donde ingresó sin signos vitales.

Entre las evidencias quedó un revólver, sin marca visible, ni serial, así como dos cartuchos percutidos y dos cartuchos sin percutir.

Más Noticias